viernes, 9 de febrero de 2018

Capital riesgo

Todos sabemos cómo es la fórmula tradicional para el éxito empresarial. Tienes una gran idea. Escribes un plan de negocios y ganas mucho dinero. ¡Estás corriendo perfectamente, y... ta-daaa!... ¡eres rico! Pero esa es una fórmula anticuada.

¿Por qué evitar el capital riesgo si es posible?

Aquí hay tres razones por las cuales usted puede que ni siquiera quiera tomar VC:

1. la obtención de capital es un trabajo a tiempo completo. Pero igual que la dirección de su empresa. El financiamiento puede y lo distraerá de su enfoque primario y distraerá su ojo de la esfera operativa.
Dado que las inversiones de capital-riesgo son una actividad arriesgada, este capital está sujeto a condiciones desfavorables. Ya no estarás en control independientemente de lo que le des al VC y no te gustarán las condiciones, garantizado.
3. Tal vez usted no necesita o no quiere el "consejo y apoyo"que su VC le ha prometido. Los inversores de capital riesgo no necesariamente agregan valor a las empresas de su cartera, pero algunos sí lo hacen claramente. Hecho: Muchos VCs, especialmente fuera de Silicon Valley, nunca han construido su propio negocio. Y la mayoría de ellos no ofrecen a sus inversores más que una rentabilidad de un solo dígito. Con este tipo de antecedentes, ¿realmente quieres el "consejo"que te animarán a seguir?

Pero "¿Hay una solución mejor?", pregunta.

De hecho, hay una mejor manera -cinco de ellos, en realidad- de obtener el efectivo que necesita para comenzar algo nuevo o para financiar y hacer crecer su negocio actual. Eso es lo que Michael Dell, Bill Gates e incluso Mel y Patricia Ziegler de Banana Republic han hecho para comenzar y hacer crecer su negocio: Financiación minorista. Para aprender más acerca de los cinco enfoques inventivos para la financiación de clientes que atraen a los empresarios voraces e innovadores del siglo XXI, personas como usted.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

No hay comentarios:

Publicar un comentario