martes, 27 de junio de 2017

Distinción mentor y coach

Distinción entre mentoría y supervisión de entrenadores

Se dice mucho de la tutoría y la supervisión de los entrenadores, pero ¿cuáles son las diferencias reales entre los dos?




Supervisión de entrenadores
Se centra en desarrollar las capacidades del coach, ofreciendo una oportunidad más amplia y enriquecedora de apoyo y desarrollo. La supervisión de los entrenadores crea un ambiente seguro para el Coach compartiendo sus éxitos o fracasos a lo largo del camino mientras mejora la forma de trabajar con sus clientes.



Definición de supervisión de entrenadores: es una práctica de aprendizaje colaborativo para desarrollar continuamente la capacidad del coach a través del diálogo reflexivo, con el fin de beneficiar a sus clientes y todo el sistema de coaching.



Objetivos de la supervisión de los entrenadores:

Asegurar las mejores prácticas de coaching y asegurar el crecimiento y desarrollo continuos de la práctica del coaching;
Proporcionar una oportunidad para entender mejor a sí mismo, el cliente y el sistema del cliente y las opciones hechas en esta implicación;
Aumentar el conocimiento de las reacciones personales del cliente y/o del sistema y proporcionar un lugar seguro para la oferta;
Sirva como "RESET".


La supervisión de los coaches se reconoce como parte del desarrollo profesional continuo y es un proceso de mentoría distinguido para obtener una autorización ICF.



Definición de Mentoring a Coaching: un Coach (aspirante a Coach) se entrena en las habilidades de su coach en lugar de invertir en la práctica, el equilibrio de la vida u otros temas que no están relacionados con el desarrollo de sus habilidades de coaching. El mentoring se supone que sirve como un proceso de desarrollo para el estudiante que se basa en un ciclo repetitivo de recibir retroalimentación sobre el Coaching del Coach, reflexionando sobre esta retroalimentación para practicar nuevas habilidades. El enfoque debe ser el desarrollo de habilidades utilizando las potencias nucleares de la ICF.




No hay comentarios:

Publicar un comentario