domingo, 18 de junio de 2017

Coaching alto rendimiento II

n la primera parte de este artículo dirigió más que alto rendimiento equipo de Coaching, un tipo de coaching dirigido a los equipos y a rentabilizar el rendimiento.Vamos a descubrir ahora las distintas etapas del proceso, de principio a fin.
¿Equipos de alto rendimiento?
Bienvenido a Coaching de equipos de rendimiento alto (parte II)
Fases del proceso de Coaching de equipos de alto rendimiento
Conjunto y comienzo
Porque el 60% de efectividad deriva el principio de la tarea o negocio, sistema HPTC se centra en esta etapa. El conjunto y comienzo "incluye tres puntos importantes: análisis, coaching y team building.
I. examen
Es difícil saber si el coaching de equipos es la correcta intervención hasta que se complete la fase de análisis. Un análisis inicial puede ser ideal para llegar a esa conclusión. Si el equipo está listo para el coaching, el enfoque puede cambiar a la evaluación del desempeño del equipo, con el fin de averiguar qué debe hacer el equipo para la eficacia y el éxito máximo.
II. diseño y estructuración del equipo de
Si el equipo no está listo para el coaching, es generalmente debido a problemas de diseño y la estructura significativa que debe ser resuelto primero.
Estas son 6 condiciones indispensables para la construcción de un equipo:
1. Formar un equipo real, con los miembros para conocer, al mismo tiempo, llevar la camiseta y saber los límites
2. Existe una dirección o el propósito de orientar el trabajo del equipo
3. Las personas con los conocimientos, habilidades y experiencia necesaria para realizar el trabajo requerido al equipo de
4. Un sólido equipo con menos de diez miembros que tienen un conjunto de reglas claras y principios para guiar la manera de ejecutar su trabajo
5. Un contexto organizacional apoyo que proporciona información, tiempo y recursos para hacer su trabajo
6. Equipo competente para ayudar al equipo a crecer tanto individualmente como en conjunto, el coaching es coaching realizado por un miembro interno del equipo o un entrenador.
Si alguna de estas condiciones están desalineado, esto puede resultar en un conflicto interpersonal. Hay necesidades de construcción de equipo que deben ser resueltas inicialmente con sesiones entre el coach y el líder del equipo. otras cuestiones pueden ser trabajados por todo el equipo.
III. a partir de 

A partir de un equipo bien diseñado puede aumentar la eficacia del grupo en 30% o más. Desde el momento en que el equipo es formado generalmente en respuesta a un evento clave, como la implementación de un nuevo proyecto o definir nuevos objetivos, el entrenador puede ayudarle a elaborar un documento que reúne su visión, misión, valores, objetivos, medidas de éxito y principios.
Revisión y realinear 

El medio de un equipo de proyecto o ciclo de negocio es el momento perfecto para hacer una pausa y evaluar:
examinar los progresos realizados hasta la fecha;
buscar la retroalimentación con los interesados externos;
Planificación de los próximos pasos.
El entrenador, trabajar con un equipo en tiempo real, tiene la capacidad de cambiar los patrones de acción el momento que están sucediendo. En el contexto de trabajo o reunión, el entrenador tiene la posibilidad de comprender la dinámica del equipo en el momento y, si es necesario, detener la acción.
Y detener la acción significa mirarlo inmediatamente con los miembros del equipo, para que sean conscientes de sus normas y acciones y pasar a nuevas formas más eficaces de trabajar juntos – es decir, realinear. este interruptor de parada de la técnica es muy poderosa y, desde el momento que es confiscado, los equipos pueden utilizar para ellos mismos.
Evaluar e integrar
Cuando un proyecto o ciclo llega a su fin, es tiempo de ayudar a entrenador de los miembros del equipo para consolidar e integrar su aprendizaje individual y colectivo, identificar y construir en base a factores de éxito, aprendizaje a través de desafíos y evaluar el progreso a través de sus objetivos.
Una o dos sesiones de coaching en que revisitem el análisis inicial del equipo puede ayudar a un equipo para revisar sus aprendizajes y éxitos en este punto. La clave está en ayudar a los miembros del equipo a identificar lo buena era la gama de estas tres medidas claves de la eficacia de un equipo:
1. participación individual
2. capacidades y las relaciones de equipo
3. productividad con calidad
Al final, el coach ayuda a los miembros del equipo celebrar los éxitos y las lecciones se aplican a lo que sigue, ya sea como individuos o como un equipo.
El coaching de equipos puede ser un muy potente servicio para equipos buscando participación y alto rendimiento. El sistema HPTC ofrece un enfoque integral y modular puede ser personalizado por los entrenadores con el fin de responder eficazmente a estos objetivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario