Etapas del Coaching Ejecutivo
Una de las formas de realizar el Coaching
Ejecutivo (o Coaching Ejecutivo) es utilizar el método para simplificar,
clarificar y modificar.
Realizar Coaching Ejecutivo utilizando el
método para simplificar, clarificar y modificar basándose en la experiencia
obtenida, para describir un enfoque general de un proceso escalonado.
En primer lugar, es esencial entender qué son
los ejecutivos: individuos en situaciones de liderazgo, que toman decisiones a
menudo presionadas y solitarias en grandes empresas y tienen que resolver
diariamente problemas complejos.
Simplifique, aclare y modifique
Al realizar Coaching Ejecutivo, es posible
implementar una trayectoria con 3 puntos clave:
Simplificar
Aclarar
Modificar
Simplificar
Los ejecutivos por lo general experimentan
una gran complejidad en la forma en que se unen con situaciones específicas en
la cara de su enfoque cognitivo. Es necesario simplificar esto observando la
causa del problema y averiguar dónde las cosas buenas se volvieron malas. En la
mayoría de los casos es posible minimizar el alcance del problema a un problema
específico como falta de motivación.
Aclarar
Ahora que el problema se simplifica, es
importante pasar a la siguiente fase. Pídale a su cliente que aclare este
problema. ¿Cuál es el origen de las cosas, "y cómo podría haber hecho de
manera diferente."? La base de cualquier Coaching es ser consciente de que
su cliente sólo puede cambiar, y cambiar el resto del mundo no es parte de esta
"aventura". Por ejemplo, si un ejecutivo descubre que no puede ser
consciente de las cosas porque usted no entiende el detalle de los varios aspectos
del proceso, es necesario entender el punto exacto desde el cual el proceso
comenzó a ir mal para establecer una acción realista y directa para llevar a
cabo un plan de cambio.
Modificar
Cambiar comportamientos es crucial para un
Coaching Ejecutivo exitoso. Una conversación no es suficiente. Incluso los
líderes más brillantes tienen que cambiar su comportamiento de vez en cuando.
En el ejemplo mencionado, el Ejecutivo tiene que modificar su plan para estar
al tanto de situaciones complejas. ¿Cómo se pueden medir los resultados? ¿puede
pedir ayuda a otras personas? ¿Hay alguna forma de entrenar sus habilidades
analíticas? ¿me pregunto si puede liberar algún tiempo en la agenda para
evaluar y evaluar la situación con otro Ejecutivo?
Más allá de este enfoque general de Coaching
Ejecutivo, habilidades de Coaching extremadamente bien entrenados para poder
hacer frente y ayudar a este tipo exigente de clientes.
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