martes, 20 de junio de 2017

Coaching ejecutivo

Etapas del Coaching Ejecutivo

Una de las formas de realizar el Coaching Ejecutivo (o Coaching Ejecutivo) es utilizar el método para simplificar, clarificar y modificar.






Realizar Coaching Ejecutivo utilizando el método para simplificar, clarificar y modificar basándose en la experiencia obtenida, para describir un enfoque general de un proceso escalonado.

En primer lugar, es esencial entender qué son los ejecutivos: individuos en situaciones de liderazgo, que toman decisiones a menudo presionadas y solitarias en grandes empresas y tienen que resolver diariamente problemas complejos.



Simplifique, aclare y modifique
Al realizar Coaching Ejecutivo, es posible implementar una trayectoria con 3 puntos clave:

Simplificar
Aclarar
Modificar


Simplificar

Los ejecutivos por lo general experimentan una gran complejidad en la forma en que se unen con situaciones específicas en la cara de su enfoque cognitivo. Es necesario simplificar esto observando la causa del problema y averiguar dónde las cosas buenas se volvieron malas. En la mayoría de los casos es posible minimizar el alcance del problema a un problema específico como falta de motivación.



Aclarar

Ahora que el problema se simplifica, es importante pasar a la siguiente fase. Pídale a su cliente que aclare este problema. ¿Cuál es el origen de las cosas, "y cómo podría haber hecho de manera diferente."? La base de cualquier Coaching es ser consciente de que su cliente sólo puede cambiar, y cambiar el resto del mundo no es parte de esta "aventura". Por ejemplo, si un ejecutivo descubre que no puede ser consciente de las cosas porque usted no entiende el detalle de los varios aspectos del proceso, es necesario entender el punto exacto desde el cual el proceso comenzó a ir mal para establecer una acción realista y directa para llevar a cabo un plan de cambio.



Modificar

Cambiar comportamientos es crucial para un Coaching Ejecutivo exitoso. Una conversación no es suficiente. Incluso los líderes más brillantes tienen que cambiar su comportamiento de vez en cuando. En el ejemplo mencionado, el Ejecutivo tiene que modificar su plan para estar al tanto de situaciones complejas. ¿Cómo se pueden medir los resultados? ¿puede pedir ayuda a otras personas? ¿Hay alguna forma de entrenar sus habilidades analíticas? ¿me pregunto si puede liberar algún tiempo en la agenda para evaluar y evaluar la situación con otro Ejecutivo?



Más allá de este enfoque general de Coaching Ejecutivo, habilidades de Coaching extremadamente bien entrenados para poder hacer frente y ayudar a este tipo exigente de clientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario