lunes, 22 de mayo de 2017

Objetivos coaching

Coaching es una relación profesional, orientada a un objetivo cliente inicialmente acordado, que ayuda al cliente a producir resultados extraordinarios en su vida, carrera, negocios y organizaciones. Esta relación profesional que se desarrolla en varias reuniones/sesiones, es imprescindible respetar la agenda del cliente, por su marco de referencia, así como garantizar la confidencialidad del proceso.

A través del proceso de Coaching los clientes profundizan su autoconocimiento, se enfrentan a los cambios deseados, guía a la acción, produciendo la apertura más aprendizaje, mejorando el rendimiento y su calidad de vida.

En cada reunión/sesión el cliente elige el objetivo, mientras que el Coach escucha y hace preguntas. Esta interacción genera reflexión, crea claridad y lleva al cliente a la acción. El coaching acelera el progreso deseado del cliente, proporcionando una mayor conciencia y responsabilidad. El entrenador se centra en el "Dónde" es el cliente ahora y "lo que es" que está dispuesto a hacer para llegar a donde quiere estar en el futuro. Los entrenadores reconocerán que los resultados corresponden a las intenciones, las elecciones y acciones del cliente, a quienes el Coach apoya con sus habilidades en el proceso de coaching.

El proceso de Coaching está fundamentalmente orientado a los objetivos del cliente y lo que el cliente está dispuesto a activar en la actualidad para lograrlos.


¿quién se preocupa?
El coaching está dirigido a todas las personas o organizaciones que deseen alcanzar más rápidamente sus sueños, metas o objetivos. En un momento de grandes cambios globales las organizaciones y las personas están buscando respuestas a la optimización y mejora continua de su desempeño, manteniendo su propia identidad, en forma de los desafíos actuales.
El coaching tiene una aplicabilidad en todos los sectores de la sociedad, a todas las personas que miran su desarrollo personal para adaptarse mejor al cambio.

¿en qué situaciones se aplica?
Es aplicable a todas las situaciones en las que el cliente (empresa o individuo) desea alcanzar objetivos, metas o sueños. El enfoque es siempre el futuro, lo que queremos lograr, cómo podemos llegar allí y cuando queremos lograrlo. Coaching es una herramienta fundamental para todos los líderes, individuos, equipos, organizaciones que deseen alcanzar un nivel profesional o personal de alto rendimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario